Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vecinos de Coyoacán protestan por falta de agua

Vecinos de la zona de los Pedregales, en la delegación Coyoacán, se manifiestan frente a las instalaciones del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) para exigir el abasto de agua en sus colonias.
martes, 9 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Vecinos de la zona de los Pedregales, en la delegación Coyoacán, se manifiestan frente a las instalaciones del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) para exigir el abasto de agua en sus colonias.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México los manifestantes están en Nezahualcóyotl, de la avenida 20 de Noviembre hasta Isabel la Católica.


Los colonos denunciaron que han padecido desabasto o suministro irregular en los últimos seis meses y la escasez se agudizó con el corte total ocurrido del 29 de enero al 1 de febrero pasados por trabajos de mantenimiento en el Sistema Cutzamala.


Acompañados por la diputada federal de Morena, Ariadna Montiel, los inconformes lanzaron consignas frente a las oficinas del órgano capitalino, ubicado en la calle Nezahualcóyotl, colonia Centro.


Cerca de las 12:15 horas una comisión de los manifestantes, entre ellos la legisladora, fue recibida por personal del Sacmex.
El sábado pasado vecinos de las colonias Ajusco, Santo Domingo y Ruiz Cortines bloquearon por casi tres horas la circulación en el cruce de Aztecas, Delfín Madrigal y avenida del Imán, hasta que personal del Sacmex los atendió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion