0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a par de asesinos en Cd. Victoria

Imagen Siguiente
* Declararon haber participado el 26 de enero del presente año en el asesinato de tres hombres en el interior del depósito “El Camaleón”
martes, 9 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el lunes 8 de febrero, en el municipio de Victoria, policías estatales de Fuerza Tamaulipas lograron la detención de dos sujetos que declararon ser integrantes de un grupo delincuencial y haber participado el 26 de enero del presente año en el asesinato de tres hombres en el interior del depósito “El Camaleón”.
Ellos son Julio Adrián Lugo Hernández, quien resultó lesionado con un disparo en su pie derecho y Joel Luna Zamarripa.

Fueron detenidos tras una persecución por varias calles, cuando se desplazaban en una camioneta Jeep Liberty color dorado, en cuyo interior se les aseguró un arma larga.
Su captura se derivó cuando los policías estatales detectaron sobre el Eje Vial y Carrera Torres la camioneta Jeep Liberty que circulaba a exceso de velocidad y en la que viajaban cinco personas con actitud sospechosa, por lo que procedieron a marcarles el alto.
Al percatarse de la presencia policial, el conductor de la camioneta emprendió la huida arrollando a su paso a un policía motorizado, mientras otro tripulante realizó disparos con arma de fuego, obligando a los policías estatales a repeler la agresión.
La persecución continuó por el Eje Vial, dándoles alcance en la calle Jesús Elías Peña y Boulevard Adolfo López Mateos, en la entrada del conjunto habitacional “Infonavit Fidel Velázquez”, atrás de una tienda de autoservicio.
En este punto, los delincuentes chocaron con una camioneta que estaba estacionada, bajando de la Jeep Liberty tres de los tripulantes, quienes se dieron a la fuga, mientras Julio Adrián Lugo Hernández y Joel Luna Zamarripa fueron detenidos antes de que escaparan.
En sus declaraciones ministeriales dijeron ser integrantes de un grupo delincuencial que opera en la capital del Estado y manifestaron haber participado en el asesinato de tres hombres en el interior del depósito “El Camaleón”, ubicado en la esquina de las calles 16 y Veracruz de esta ciudad capital.
Se presentan las fotografías de Julio Adrián Lugo Hernández y Joel Luna Zamarripa, por si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de estos individuos, acuda ante las autoridades competentes a denunciarlos formalmente.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion