Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren dos hombres de la tercera edad al caer a barrancos

En Naucalpan un hombre de 82 años de edad acudió el pasado viernes al entierro de un vecino en el cementerio Los Cipreses, y este martes su cuerpo fue hallado en el fondo de un barranco.
martes, 9 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TLALNEPANTLA, Méx., febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Fuentes locales informaron que el cuerpo sin vida de David Corona Vega fue hallado en un barranco de 30 metros de profundidad, ubicado a la altura de las calles Buenavista y 16 de Septiembre, colonia Jorge Jiménez Cantú, en la zona oriente de Tlalnepantla.

Añadieron que alrededor de las 11:00 familiares del hombre de 75 años de edad, reportaron que fue visto por última vez la tarde del lunes y su cuerpo fue localizado hasta este martes.

Relataron que el hombre padecía alcoholismo y al parecer cayó desde ayer lunes al barranco.

Personal de la Cruz Roja rescató el cuerpo y determinó que el hombre no tenía signos vitales, en hechos de los que tomó conocimiento la Procuraduría de Justicia de la entidad.

En Naucalpan un hombre de 82 años de edad acudió el pasado viernes al entierro de un vecino en el cementerio Los Cipreses, ubicado en la zona de Los Remedios, y este martes su cuerpo fue hallado en el fondo de un barranco.

Fuentes locales detallaron que familiares de Herminio Valentinez Álvarez, acudieron al sitio en busca de su pariente y vecinos les informaron que se encontraba un hombre en un barranco localizado en el ejido de San Mateo, en el paraje conocido como Rancho Guadalupe.

Expresaron que bomberos de Naucalpan rescataron el cuerpo del hombre en hechos por lo que se inició la carpeta de investigación 4833200329.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias