0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joven estudiante permanece en nosocomio al ser atropellada

La lesionada fue trasladada al Hospital General de Reynosa donde permanece delicada de salud.
martes, 9 de febrero de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Delicada de salud se encuentra una joven estudiante que permanece hospitalizada en un nosocomio luego de haber sido atropellado por un cafre del volante que afortunadamente fue detenido.
Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Morelos con calle Toluca de la colonia Simón Rodriguez, a un costado de la Jurisdicción Sanitaria Número IV, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana luego de atender el llamado del centro de emergencias 066, donde les informaban sobre el atropello de una persona.
La lesionada fue identificada como Ana Laura Rosales Rojas, de 18 años de edad, quien se quejaba de los fuertes dolores en su cuerpo, ya que había sido atropellada una unidad tipo Pick Up color negra, modelo 2004 con placas de Tamaulipas, conducida por Eduardo Garza Garza, de 38 años de edad, quien trató de huir pero afortunadamente autoridades policiales le dieron alcance y fue detenido.
La lesionada fue trasladada al Hospital General de Reynosa donde permanece delicada de salud.

En cuanto al conductor, un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento de ese accidente y deslindará responsabilidades del conductor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias