0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Define PRI candidaturas

Imagen Siguiente
Oscar Almaraz Smer será designado como el precandidato de unidad por el PRI para la alcaldía de Ciudad Victoria, así lo dio a conocer una fuente del partido.
* Oscar Almaraz en Ciudad Victoria; Griselda Carrillo en para Altamira; Rigoberto Rodríguez para El Mante; y Dr. Daniel Torres Espinoza por Valle Hermoso
martes, 9 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. Victoria, Tam.,


AGENCIA / HT.-



Oscar Almaraz Smer será designado como el precandidato de unidad por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la alcaldía de Ciudad Victoria, así lo dio a conocer una fuente del partido.
Almaraz Smer se registrará este jueves 11 de febrero como precandidato del PRI ante la comisión de procesos internos de su partido en el Comité Directivo Municipal en Ciudad Victoria
Oscar Almaraz su ultimo cargó fue cono Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI

EN ALTAMIRA

Griselda Carrillo Reyes será designada como la precandidata de unidad por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la alcaldía de Altamira, así lo dio a conocer una fuente del partido.
Carrillo Reyes se registrará este jueves 11 de febrero como precandidata del PRI ante la comisión de procesos internos de su partido en el Comité Directivo Municipal en Altamira
Griselda Carrillo hasta la semana pasada fue delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el municipio de Altamira.

EN MANTE


Rigoberto Rodríguez Rangel será designado como el precandidato de unidad por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la alcaldía de El Mante, así lo dio a conocer una fuente del partido.
Rodríguez Rangel se registrará este jueves 11 de febrero como precandidato del PRI ante la comisión de procesos internos de su partido en el Comité Directivo Municipal en Ciudad Mante.
Rigoberto Rodríguez hasta la semana pasada fue presidente del PRI municipal del PRI en el municipio de El Mante.


EN VALLE HERMOSO

El Comité Directivo Estatal del PRI designo al Dr. Daniel Torres Espinoza como Precandidato para Presidente Municipal cuyo registro se realizara el próximo martes en la Capital del Estado.
El Dr. Daniel Torres Espinoza sin duda alguna será un elemento que conforme la unidad entre los priistas Vallehermosenses, cuenta con una sensibilidad humana que le ha valido el cariño y aprecio de la ciudadanía en general.
Fue el Presidente Estatal del PRI Lic. Rafael González Benavidez quien notifico la designación del Dr. Daniel Torres Espinoza como nuevo abanderado para Valle hermoso para participar política y electoralmente en este proceso 2016.
Precisamente el Dr. Daniel Torres durante su juventud se preparó profesionalmente a base de sacrificios, puesto que a pesar de cursar su carrera de medicina realizo diversos trabajos para poder concluirlo satisfactoriamente, siempre con el esfuerzo y sacrificio de su señora madre.
Su participación como profesionista ha sido exitosa, pero principalmente se ha caracterizado por ser una persona con una gran sensibilidad humana para apoyar a las personas más necesitadas con problemas de salud y económicos.
Entrevistado, resalto que seguirá siendo la misma persona con los pies bien puestos en la tierra, con una gran responsabilidad de trabajar y servir para todas las familias de nuestro Municipio, “vamos por la unidad y el trabajo que necesita Valle hermoso, daremos lo mejor de nosotros para lograrlo “.
Igualmente reconoció y valoro el trabajo de todos los aspirantes con quienes trabajara de la mano, “ El compromiso se llama Valle hermoso y no vamos a defraudar a nadie, sino al contrario vamos a redoblar esfuerzos en lo que necesita nuestro Municipio”, resalto el Dr. Daniel Torres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias