0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan al registro de pre inscripción al programa de incentivo Proagro productivo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El secretario de Desarrollo Rural del municipio, ingeniero Eloy Barrera Salinas informó sobre pre inscripción al programa de incentivo Proagro productivo.
La convocatoria, está dirigida a la Secretaría de Desarrollo Rural del municipio y a la Asociación Agrícola local, y procede de la Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas.
miércoles, 10 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La actualización para el registro de pre inscripción al programa de incentivo Proagro productivo, abrió su ventanilla para que los productores que siembran predios con registro actualizado.
Lo anterior, fue dado a conocer por el secretario de Desarrollo Rural del municipio, ingeniero Eloy Barrera Salinas, que además informó que los productores del campo con beneficio al señalado programa, deberán acudir para re inscribirse en el sistema y aparecer en el directorio de Proagro productivo, a las oficinas del Cader 01 Miguel Alemán, aclarando que es lo correspondiente al ciclo agrícola 2015-2016.
El funcionario municipal aclaró que de parte del alcalde Ramiro Cortez,los sujetos a ese beneficio deberán acudir a las oficinas antes mencionadas.
Recordó Eloy Barrera, que la identificación del productor debe ser vigente para poder reinscribirse en el programa.
Para finalizar, dijo que la ventanilla única autorizada, está en el Cader 01 Miguel Alemán y así permanecerá del 8 de febrero al 8 de abril para mayor comodidad y tiempo de los productores agrícolas.
La convocatoria, está dirigida a la Secretaría de Desarrollo Rural del municipio y a la Asociación Agrícola local, y procede de la Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion