0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blas López se reúne con pescadores y funcionarios de la SAGARPA

CAMARGO, Tam.- El presidente municipal Blas López García estuvo presente en una reunión con los pescadores del sur del municipio y representantes de la SAGARPA en las instalaciones de la Casa Club del Adulto Mayor.
Para dar a conocer sobre los beneficios y reglas de operación del programa de fomento a la actividad pesquera y acuícola.
miércoles, 10 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

Autoridades federales, estatales y municipales se unieron para dar a conocer a través de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación sobre los beneficios y reglas de operación del programa de fomento a la actividad pesquera y acuícola.
El alcalde Blas López García y el enlace territorial del gobierno del estado Ernesto Castañeda Bernal encabezaron el encuentro que sostuvieron recientemente pescadores del sur del municipio y representantes de la SAGARPA en las instalaciones de la Casa Club del Adulto Mayor.
La CONAPESCA ha desarrollado programas del sector pesquero y acuícolas impulsados por la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación con la finalidad de apoyar al productor, pescador o ciudadano interesado en realizar actividades pesqueras y acuícolas.
De esta manera el gobierno federal y el del estado que encabezan el presidente de la república Enrique Peña Nieto y el gobernador Egidio Torre Cantú están moviendo a México en la dirección correcta, construyendo el Camargo humano, seguro sustentable y competitivo que todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion