0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan calendarios 2016 Prospera y Pal Sin Hambre

DIAZ ORDAZ, Tam.- Beneficiarios de los programas "Prospera" y "Pal Sin Hambre" de la Sedesol Federal recibieron asesoría para continuar recibiendo estos apoyos.
Ochocientos ochenta y siete beneficiarios fueron atendidos
miércoles, 10 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-


Pláticas informativas y de orientación se dieron el día de ayer a beneficiarios de los programas "Prospera" y "Pal Sin Hambre" de la Sedesol Federal.
Cientos de beneficiarios de estos programas que impulsa el presidente de la República Enríque Peña Nieto como parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, acudieron al salón del Sindicato de Maestros en la colonia Industrial y la Casa de Cultura donde se les brindó esta asesoría para continuar recibiendo estos apoyos.
Aquí mismo luego de las pláticas que impartió personal de la delegación estatal de la Sedesol Federal se hizo entrega de las formas F1 y firma de calendarios 2016 de los mencionados programas, así como la actualización de información.
El titular de Sedesol Municipal César de Hoyos dio a conocer que ochocientos ochenta y siete beneficiarios fueron atendidos la mañana de ayer, y este día continúan con estas mismas acciones en el poblado de Valadeces.
El trabajo en unidad rinde mayores frutos, por ello el gobierno municipal que preside el alcalde Jorge Longoria Olivares reafirma su compromiso con el gobierno estatal y el Gobierno de la República para traer bienestar y mejor calidad de vida a todos los díazordacenses.

 

Comentarios

  • calendario 2017
    por Lupita toro, 14/05/2016 23:49
    DesaprueboApruebo
    +0

    Hola , my pregunta es que yo solo recivi el f1 y no me llego ny calendario , en abril fue my junta la cual no.me di cuenta y no recibí my calendario , es.

    primera vez que falto ,qquiero saber que puedo haser ya que en este mes me llega my recarga gracias ...

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion