0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ramiro Cortez continuará al frente de la presidencia municipal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera aseguró que habrá de continuar al frente del gobierno municipal hasta el día último de su gestión.
No pedirá licencia para contender a una diputación
miércoles, 10 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El presidente municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, fue abordado ayer por algunos representantes de los medios de comunicación, que han estado pendientes de la decisión del alcalde con relación a solicitar licencia para participar en el proceso electoral como candidato a diputado local por el tercer distrito.
Enfáticamente, el jefe de la comuna reiteró su determinación de continuar al frente de la presidencia municipal, cargo que le confiriera el pueblo al que se debe como así lo declaró.
Dijo que a lo largo de su administración, ha dicho y reiterado que no dejará su cargo hasta concluír el término, de tal manera que en coincidencia con su criterio y por respeto a la ciudadanía, continuará en su cargo como presidente municipal hasta el último día de septiembre.
Sin embargo, dijo que agradece en todo lo que vale a los reporteros que hicieron comentarios sobre la posibilidad de que solicitaría licencia para buscar la diputación local por el tercer distrito o bien una plurinominal.
A pregunta expresa, el alcalde Ramiro Cortez, aclaró que nunca dijo nada sobre esa posibilidad, y que lejos de rechazar el comentario lo agradece porque finalmente es un servidor público con iniciativas políticas, pero recalcó que las prioridades marcan el tiempo y los tiempos de quien en realidad tiene y conserva sus convicciones.
Sobre la posibilidad de participar en la campaña del candidato a Gobernador por su partido el PAN, licenciado Francisco Javiér García Cabeza de Vaca, el alcalde dijo respondió a los reporteros, que en acatamiento a las disposiciones de la autoridad electoral, se mantendrá la margen de toda cuestión de promotoría respetando los horarios, pero sentenció, que durante su tiempo libre se ajustará a la necesidad de buscar la forma de pedir el apoyo a la comunidad para que los vientos de cambio den paso a la alternancia en Miguel Alemán y en Tamaulipas.
Los cuestionamientos que los reporteros le hicieron sobre que durante las últimas semanas el nombre del alcalde Ramiro Cortez, se ha inscrito en algunos medios de comunicación escritos, en radio y redes sociales como posible candidato a la diputación local por su partido el PAN, el entrevistado recalcó que el tiempo ha dado la razón a sus palabras en el sentido de no buscar ningún cargo de elección, al menos durante lo que resta de su administración, de tal manera, que la ciudadanía miguelalemanense, debe saber que su presidente municipal no será ningún chapulín que brinque dejando un puesto para presumir otro.


"No es mi idea, no es mi propósito y no es mi prioridad", dijo para cerrar la entrevista el alcalde Ramiro Cortez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion