Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan aplicarse la vacuna contra la influenza

CD. MIER, Tam.- El director del Centro de Salud Rolando Ramírez Ramos, está exhortando a la población para que se apliquen la vacuna contra la influenza para prevenir enfermedades de tipo respiratorio.
El Centro de Salud está exhortando a prevenir enfermedades respiratorias
miércoles, 10 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIER, Tam.-

El Centro de Salud está convocando a la población en general para que se apliquen la vacuna contra la influenza para prevenir enfermedades respiratorias.
Fue el responsable de este nosocomio Rolando Ramírez Ramos quien está haciendo el llamado a las familias a protegerse por las bajas temperaturas, abrigando a los niños y adultos, por ello el exhorto de acudir para que se les aplique la vacuna de influencia estacionaria previniendo enfermedades tipo respiratorio.
Informó que desde 2 años en adelante hasta más de 99 años, deben de acudir a su vacuna contra la influenza estacionaria al Centro de Salud en donde se atiende con un amplio horario de lunes a viernes con el médico general Álvaro Barrera Ramírez, de 8.00 am a 6 de la tarde y de 20.00 horas a las 6 de la mañana.
Hizo mención de que el Centro de Salud, permanece cerrado sábado y domingos por falta de médico, trabajándose en las gestiones ante la Secretaría de Salud para atender esta demanda.
Asimismo mencionó que se trabaja a más de 80 por ciento para cubrir las necesidades del paciente, contando con medicamentos, atendiendo a pacientes con enfermedades crónicas como es la diabetes, hipertensión, epidemia, proporcionándolos medicamentos en forma mensual.
Recalcó el galeno a prevenir enfermedades respiratorias, aplicándose la vacuna contra la influenza y algo muy importante no auto medicarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias