0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comité de Festejos y autoridades se coordinan para organizan festejo del Día del Turista

RIO BRAVO, TAM.- Inician preparativos coordinadamente comité de festejos y autoridades del municipio para el festejo del día del Turista que se celebra el 21 de marzo.
40 Aniversario del Día del Turista en la Villa de Nuevo Progreso
miércoles, 10 de febrero de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

Se coordina el comité de festejos con autoridades locales, y organismos de la Iniciativa Privada a fin de iniciar preparativos para el festejo del Día del Turista en Villa de Nuevo Progreso.
De lo anterior, informó la Dra. Dominga Cortez presidenta del comite de festejos, así como demás integrantes, Dra. Maribel Martínez Escobar, Dr. Miguel Márquez Rivera y Jesús Bautista.
Vamos a festejar en esta ocasión el 21 de marzo el 40 Aniversario del Día del Turista en la Villa de Nuevo Progreso, y esperamos una fluencia de unos 5 mil turistas.
Es una tradición de todos nosotros, comercio conjuntamente con el comité de festejos y autoridades locales, festejar a los turistas visitantes en su día en esta fecha tan especial para ellos, como lo es el 21 de marzo.
Ya hicimos una petición al municipio, le pedir nos apoye con la comida y publicidad para organizar esta gran fiesta a los turistas visitantes del vecino país que año con años nos visitan y festejan aquí con nosotros en la Villa de Nuevo Progreso.
Mencionó, por el lado americano en esta ocasión será Mister Turista 2016, Mis Cuéllar y por México Mister Michel.
Por lo que vamos a continuar con los preparativos avanzando a fin de organizar lo mejor posible el festejo a los turistas, y pueda disfrutar de esta gran fiesta, comida y refrescos que ese día obsequiamos a todo el turista visitante del extranjero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion