0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan mejorar imagen al Corredor Comercial Turistico

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Bachéan calles deterioradas, rehabilitar el alumbrado público y mantenimiento de limpieza, es preocupación e interés del comercio establecido y autoridades a contribuír a embellecer la imagen del corredor turístico de esta Villa de Nuevo Progreso.
Interes del Comercio establecido y autoridades en Villa de Nuevo Progreso en darle una mejor imagen
miércoles, 10 de febrero de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

Al emprender acciones de bacheo y limpieza en principales arterias, buscan autoridades locales contribuir a embellecer con un nuevo rosto a la Villa de Nuevo Progreso.
Fue a partir de esta semana al reunirse autoridades municipales de Río Bravo, José Cárdenas García con el delegado municipal Pedro Báez Quintero y demás personal que labora en diferentes departamentos municipales de esta comunidad Villa de Nuevo Progreso, dialogaron a fin de redoblar el plan de trabajo y contribuír a mejorar la imagen de dicha comunidad turística.
Entre otros temas que abordaron fue referente a invitar a la ciudadanía a contribuír en pagar su Impuesto Predial y mejorar el servicio de atención a la comunidad.
Aquí quedó muy claro, lo que aporta de impuestos los neoprogresenses, aquí se queda para obras y mejoras de la Villa de Nuevo Progreso.
El interés y preocupación, de autoridades conjuntamente con el comercio establecido, es darle una mejor imagen al corredor turístico, y ello permita a ser de mayor atractivo que requiera el turista visitante del extranjero.
Cabe mencionar, aquí se dará manita de gato con bacheo, mejorar el alumbrado público y sobre todo tener limpio las principales arterias y corredor comercial turístico y pueda embellecer su imagen de la Villa de Nuevo Progreso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion