0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Manos Juntas México donan 40 bicicletas

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Donativo de bicicletas de Manos Juntas México a la delegación de Villa de Nuevo Progreso.
A la Delegación municipal de Villa de Nuevo Progreso para estudiantes que lo requieran
miércoles, 10 de febrero de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

Contribuyendo a una noble causa con medio de transporte a alumnos que requieran para trasladarse a la escuela o trabajadores, Manos Juntas México hizo donativo de 40 bicicletas semi usadas a la delegación municipal de Villa de Nuevo Progreso y se dote de este medio a quien realmente lo necesite de algunas escuelas de esta comunidad.
Fue el día de ayer martes, Jorge Adrián Quintanilla enlace inter institucional de Manos Juntas México, cuyo Director General, es Guillermo Berman, se entrevistó con el nuevo alcalde José Cárdenas García y Pedro Báez Quintero Delegado municipal en Villa de Nuevo Progreso a fin de hacer la entrega de donativo formal de bicicletas.
Por su parte el enlace inter institucional de Manos Juntas, dijo recibieron el donativo de bicicletas por parte de altruísta agrupación de Estados Unidos, y viendo la necesidad que hay en algunas escuelas muchos de los alumnos les queda muy lejos para trasladarse a estudiar, optaron en donarlas a esta delegación municipal, y sea la encargada de distribuírlas en beneficiar a quien requiera de este medio de transporte.
Al igual que estudiantes con la necesidad de una bicicleta, hay algunos trabajadores que requiere de este medio para trasladarse a sus centros de trabajo y aquí será el delegado municipal de Villa de Nuevo Progreso lo done a quien tenga esa necesidad.
Agregó finalmente, en lo que respecta al centro Comunitario en proceso de construcción en Villa de Nuevo Progreso, resta pendiente terminar el techo a fin de que antes que finalizar el año quede concluída la obra en su totalidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion