0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran Torneo de Veteranos ´Dr. José Luis Hernández Cantú´

Imagen Siguiente
Directivos entregaron trofeos a los equipos y jugadores más destacados del torneo anterior
martes, 9 de febrero de 2016
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El pasado fin de semana la Liga de Softbol Veteranos y Jubilados de la Sección 36 que dirige atinadamente Cayetano Ibarra se vistió de gala al inaugurar este nuevo campeonato al que decidieron los jugadores de esta liga que llevara el nombre del jugador veterano ´Dr.

José Luis Hernández´ quien se ha distinguido dentro y fuera del terreno de juego como un gran peloteros muy humanitario que le ha ganado el respeto y cariño de este Club de Veteranos Petroleros de la Sección 36, José Luis fue acompañado por su familia y esposa en este acto protocolario.
Grandes muestras de cariño de los equipos, jugadores y directivos que se dieron cita a este evento en el que los directivos entregaron trofeos a los equipos y jugadores más destacados del torneo anterior en el que destacan los Amigos de Willy López donde milita el homenajeado como segunda base.
Culmina el evento con el lanzamiento de la primera bola por el Dr. José Luis Hernández Cantú, como bateador Noé Becerra Varela Director del Instituto Municipal del Deporte y representante personal del alcalde José Elías Leal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias