0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanzan Medias Rotas y Bambinos

Los Medias Rotas avanzaron a la siguiente fase de Play Offes de segunda fuerza de la Liga Municipal Reynosa de Béisbol Amatéur.
Superan a Veteranos de Reynosa y Guerreros
martes, 9 de febrero de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


La Prensa Deportes.-



Con un contundente marcador de veintiuna carreras a dos, Los Medias Rotas lograron imponerse a Los Veteranos de Reynosa, para de esta manera calificar a la siguiente fase de Play Offs de la categoría de segunda fuerza de la Liga Municipal Reynosa de Béisbol Amatéur.
El tercero y último encuentro de la serie entre estos equipos, se realizó la mañana del pasado domingo en el campo de la liga número uno, ante una gran cantidad de aficionados al bien llamado rey de los deportes.
Una semana antes, ambas escuadras habían compartido victorias, en lo que fue el arranque de la postemporada, para de esa manera forzar un tercer enfrentamiento.
Enrique Rosales, quien se mantuvo en la lomita de los disparos durante todo el camino, se convirtió en el serpentinero triunfador, mientras que Raul "El Pachis" Salazar, hubo de cargar con el descalabro, al ser castigado desde la misma primera entrada por la recia ofensiva de Los Medias Rotas.

GRAN PARTIDO

En el que vino a ser el mejor duelo de la jornada dominical, Los Bambinos pasaron sobre Los Guerreros, por pizarra de dos carreras a una, en el campo de la liga número dos.
En el undécimo episodio, con el marcador empatado a una, se definió el desafío, después de que Guadalupe García abrió con doblete, enseguida Alfonso Vidal se embasó en error de la tercera base y Luis Martínez con otro tubey remolcó la del gane, para dejar tendidos en el terreno a Los Guerreros.
La victoria fue para Guadalupe García, quien realizó una excelente labor monticular, en tanto que Aurelio Alvarado sufrió el traspié.
Ahora, en la segunda fase de Play Offs, Los Medias Rotas estarán jugando contra el representativo de La Clinica Provida y Los Bambinos irán contra Rancho Las Moritas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias