0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
34 ligas pequeñas en Tamaulipas

Carlos González es el primer presidente de la Liga Pequeña "Ingeniero José Maiz García" de la Heroica ciudad de Matamoros.
Pertenecen a los 5 distritos de la región 2
martes, 9 de febrero de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa Deportes.-



Hasta el calendario anterior, sumaban treinta y cuatro las ligas pequeñas que pertenecen a los cinco distritos que conforman la región dos con sede en el estado de Tamaulipas.
El representante de la direccion nacional en esta entidad, Ildefonso López López, dio a conocer que este año se incrementará el número de circuitos al hacer su ingreso al programa la Liga "José Maiz García" de la Heroica ciudad de Matamoros, la cual está a punto de cumplir con todos los requisitos para de esa manera conseguir la afiliación.
Indicó el directivo que los cinco distritos que funcionan en Tamaulipas, son el tres, de Matamoros, el seis, de la capital del estado, el ocho, de Nuevo Laredo, así como el veintiséis, del puerto de Tampico y el dieciocho, de esta ciudad fronteriza.

RINDE PROTESTA

En el marco de la reunión de evaluación convocada por la región dos, hubo de rendir su protesta Carlos González, quien se desempeña ya como primer presidente de la Liga Pequeña Ingeniero José Maiz García".
La referida asamblea, misma que fue dirigida por López López, se llevó a efecto en esta ciudad, concretamente en el Salon de la Fama de Beisbol y Softbol de Reynosa " Alejandro Adán Palacios González".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion