REDACCION PRENSA

LA PLAZA

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Tal parece que un día amanecemos con la certeza de que uno de los aspirantes a la presidencia municipal es el bueno y al día siguiente es otro, y así sucesivamente.
miércoles, 10 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tal parece que un día amanecemos con la certeza de que uno de los aspirantes a la presidencia municipal es el bueno y al día siguiente es otro, y así sucesivamente.
Lo cierto es que no hay una certeza hasta este momento que permita anticipar cuál de ellos podría ser el abanderado de los dos partidos más fuertes.
Por ejemplo, el pasado miércoles, cuando le fue concedida la licencia a la diputada federal María Esther Camargo Félix, muchos priístas dieron por sentado que ella era la "buena"; sin embargo, los operadores políticos de los otros candidateables inmediatamente respondieron en las redes sociales para decir que todavía no salía humo blanco.
Lo que se vio es que ya no sacaron las encuestas que por supuesto nadie cree y la actividad en las redes ha sido mucho mayor durante estos días pasados.

En el caso del alcalde de Río Bravo, Rogelio Villaseñor, de veras que se tiene que tener mucho cinismo, y es que al ‘señor’ se le ocurrió solicitar licencia, ahora quiere ser candidato a diputado local, y decimos que se necesita ser muy cínico porque deja la presidencia municipal en un momento que se requiere poner atención por todas las urgentes necesidades en Río Bravo, mala administración en los recursos económicos, prácticamente está quebrado el Ayuntamiento, no hay obras, son muchas las necesidades que existen como para que el alcalde deje tirada la chamba… Ah! y aparte quiere poner alcalde.



Asegura el dirigente del Comité Municipal Campesino, Isidro Núñez Velázquez, que los frentes fríos no han causado hasta ahora daños en las plantitas de sorgo que apenas emergieron de la tierra, pero que de aquí en adelante, si se recrudece el invierno, el riesgo será mayor.
Ya van dos años seguidos en que los hombres del campo tienen excelentes cosechas y aún con la amenaza del pulgón amarillo han logrado sacar adelante la producción de granos.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores