0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Club de Cultura Musical de Reynosa cambia de directiva

Imagen Siguiente
Presidenta entrante, Orfelinda González de Vázquez.
Orfelinda González de Vázquez, presidenta del nuevo consejo directivo 2016-2017.
martes, 9 de febrero de 2016
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mediante una sesión solemne se llevó a cabo este pasado lunes 8 de febrero el cambio de mesa directiva 2016-2017 e informe de actividades 2015-2016 de Club de Cultura Musical de Reynosa A.C.

La cita se efectuó en punto de las 4pm en el salón “Veranda I” del Hotel Holiday Inn Zona Dorada, aquí fue donde invitados especiales, representantes de distinguidos clubes y asociaciones de la ciudad, así como amigos y familiares de las socias acudieron para presenciar este importante evento para la sociedad.

La presidenta saliente, Angelina Estrada de Hernández, entrego el informe de las actividades realizadas durante su gestión mediante un emotivo video, para después pasar a hacer entrega de merecidos reconocimientos a las socias del club.

La toma de protesta quedo a cargo de la mesa directiva saliente, Angelina Estrada de Hernández, Idalia Robles Viña y Hilda Gómez de Garza, hicieron entrega de los mandos a Orfelinda González de Vázquez como presidenta, María Judith González González como vice-presidenta Irma Leticia Carrillo de Nava como secretaria.

La presidenta entrante, Orfelinda González de Vázquez, ofreció a los asistentes pero sobre todo a las socias de Club de Cultura Musical, un emotivo mensaje donde comento sentirse agradecida por este importante encargo en el cual dará su mayor esfuerzo para cumplir las metas propuestas.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion