Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crecen ingresos y deuda de Alestra

Durante el cuarto trimestre de 2015, los ingresos de Alestra, filial de Grupo Alfa, se incrementaron 10% y su deuda creció en 533 millones de pesos a causa del tipo de cambio.
miércoles, 10 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Durante el cuarto trimestre de 2015, los ingresos de Alestra, filial de Grupo Alfa, se incrementaron 10% y su deuda creció en 533 millones de pesos a causa del tipo de cambio.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Grupo Alfa informó que los ingresos de Alestra fueron de mil 660 millones de pesos, lo que significa un aumento de 10% frente a los mil 508 millones de pesos reportados durante el mismo trimestre de 2014.

“Impulsados por un aumento en los servicios de administración de redes y TI incluyendo hospedaje, integración de sistemas, seguridad de redes y servicios en la nube”, explicó la empresa.

En cuanto a la deuda neta, Alestra registró 3 mil 622 millones de pesos en el cuarto trimestre de 2015, “un aumento de 533 millones de pesos con respecto al cuarto trimestre de 2014, debido principalmente al mayor tipo de cambio”.

La empresa recordó que el próximo lunes 15 de febrero se hará efectiva la fusión entre Axtel y Alestra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias