0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Respalda Beltrones actuación de Karam en caso Ayotzinapa

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
Manlio Fabio Beltrones, respaldó la actuación del ex procurador Jesús Murillo Karam, cuya “verdad histórica” de que los estudiantes normalistas de Ayotzinapa fueron incinerados en el basurero de Cocula, Guerrero
miércoles, 10 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, respaldó la actuación del ex procurador Jesús Murillo Karam, cuya “verdad histórica” de que los estudiantes normalistas de Ayotzinapa fueron incinerados en el basurero de Cocula, Guerrero, versión nuevamente refutada por expertos internacionales.


El entonces procurador “cumplió y bien con su trabajo y lo hizo informando puntualmente a la población de cuáles fueron sus conclusiones previas de la investigación que llevó a cabo”, defendió Beltrones.


En su gestión, agregó, se aprehendió a todos los policías y delincuentes que han declarado haber participado “en el doloroso evento de la desaparición de los estudiantes” y toca ahora seguir buscándolos, consideró.


Beltrones fue entrevistado en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a donde acudió a presenciar el cómputo final, la calificación de la elección y la declaratoria de validez de la elección extraordinaria de gobernador del estado de Colima, realizada el 17 de enero.


La víspera, el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) rechazó que existan evidencias de que los normalistas hayan sido incinerados en el basurero de Cocula.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias