0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Atentan contra abogado!

Imagen Siguiente
El abogado Juan Arturo Herrera Amado, fue baleado en su propia casa.
*Es baleado en su propia casa en la colonia Jacinto López, su estado es crítico de acuerdo a los reportes médicos
miércoles, 10 de febrero de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

De varios disparos en su cuerpo de los cuales uno de ellos impacto en su cabeza, fue baleado un reconocido abogado reynosense cuando se encontraba en su propio domicilio de la colonia Jacinto López; su estado es considerado crítico y se teme por su vida.

El atentado contra el litigante que en administraciones pasadas estuvo como secretario de uno de los jueces calificadores en la preventiva, se suscitó poco antes de las 7:00 horas en su casa ubicada en calle Lucio Blanco número 603 de la citada colonia.

La víctima que fue auxiliada por su propia esposa y vecinos que se percataron de la violenta acción, fue identificado como Juan Arturo Herrera Amador, de 49 años así como fue trasladado por una ambulancia de Protección Civil Regional al Hospital Santander donde se debate entre la vida y la muerte.

Al lugar de ese atentado se constituyeron en la casa, el fiscal de la Agencia cuarta del Ministerio Público en turno, licenciado Lorenzo Flores Soto, apoyado por su Oficial Secretario licenciado Arturo Escribano, y peritos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales.

Fue la esposa del litigante baleado que los recibió en la casa para que hicieran una revisión minuciosa y se levantaran todo tipo de evidencias, encontrando de esta manera en el área del baño seis casquillos percutidos calíbre 22.

‘‘Arturo se levantó como todas las mañanas a sacar a los perros a hacer sus necesidades, y escuche voces, pero imagine que eran vecinos, ya no supe más hasta que me levante para ir a tomarme un baño encontrándolo tirado”, dijo la señora.

La señora del abogado agregó que no escucho disparos, así como tampoco los vecinos que vive al lado de la casa, pero también fueron interrogados por el fiscal del MP.

El fiscal ordenó el levantamiento de evidencias, así como giro orden de investigación sobre ese atentado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias