0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Meza a jugadores no relajarse

El Técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza, dijo que el equipo aprovechará esta semana y no perderá el ritmo de juego tras la pausa que tendrán en el Clausura 2016. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSA
El Técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza, dijo que aprovecharán esta semana intensamente y no perder el ritmo de juego tras la pausa que tendrán en el Clausura 2016
miércoles, 10 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MORELIA, Mich., febrero 10 (EL UNIVERSA).- El Técnico de Monarcas Morelia, Enrique Meza, dijo que aprovecharán esta semana intensamente y no perder el ritmo de juego tras la pausa que tendrán en el Clausura 2016.


Ello, luego de que el partido Monarcas-Jaguares de la jornada 6 fue pospuesto y se realizará hasta el 26 de marzo por la visita del papa Francisco a Morelia, Michoacán el próximo martes.


“Vamos a jugar nuevamente el martes un partido de Copa (ante Necaxa), así que vamos a trabajar con cierta intensidad, buscando que se restablezca la gente que ha venido aquejando alguna molestia y que se magnifique la parte física que es importante.

Tenemos que dosificar los trabajos para que nadie se lastime y todo mundo esté en forma”, comentó.
Descartó que ante la pausa su equipo se relaje, “porque siempre repetimos que nos quedan juegos muy importantes y relajarse será como dar por descontado que está hecho todo.

Hay que sudar, trabajar y poner siempre en manos del club lo mejor que uno tenga”.
Asimismo, estableció que “en este momento todo parece indicar que hemos encontrado una buena parte del equipo titular, pero lo tenemos que seguir poniendo en práctica en esa búsqueda de ser mejores”.


En el tema del porcentaje, en el cual sólo están arriba de Dorados y Chivas, detalló que “tenemos que enfrentar este torneo, quedan 12 fechas que siempre hemos dicho que son como finales o partidos de liguilla.

La importancia puede ser diferente, pero a todas luces se ve que todavía no está establecido (quien descienda), tenemos que luchar absolutamente intentando generar lo más posible de puntos”.


Puntualizó que “queremos llegar a la fecha 17 con un mejor porcentaje, y deseo que tal vez con posibilidades de clasificar para llegar a una liguilla”

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias