0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Oliva el precandidato del PRI a la alcaldía de Madero

Es finalmente el dirigente de la Sección Uno del STPRM Cecilio Humberto Oliva Barreda el precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero
miércoles, 10 de febrero de 2016
Por: Juan Álvarez Morales
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Es finalmente el dirigente de la Sección Uno del STPRM Cecilio Humberto Oliva Barreda el precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero.



Tras una reunión llevada a cabo en la ciudad de México entre el líder nacional de los petroleros y el Gobernador de Tamaulipas así como integrantes del CEN del PRI, se llegó a la conclusión de que es Oliva Barreda el "gallo" a la alcaldía de la urbe petrolera por el tricolor.



Hace algunos días "palomeado" en México por el sector petrolero, será el próximo sábado por la tarde en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI en Madero cuando se realice el registro de Oliva Barreda.



Todavía por la tarde en el Comité Directivo Estatal del tricolor salían surgiendo más nombres de los "buenos" para las alcaldías, siendo uno de ellos Cecilio Humberto Oliva el precandidato a la alcaldía Maderense.



En las próximas horas en la urbe petrolera van oficializar su precandidatura del PRI ante los medios de comunicación de la localidad.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion