0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Griselda Carrillo a su registro en el PRI

A través de su Facebook, la ex delegada de Sedesol en Altamira, Griselda Carrillo Reyes anunció su registró como pre candidata a la alcaldía Fotografía Diana Alvarado
"Los invito para juntos y en unidad me acompañen este jueves 11 de febrero a las 11 horas", escribió en su Facebook la ex delegada de Sedesol Griselda Carrillo
miércoles, 10 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Altamira, Tamaulipas.- A través de su Facebook, la ex delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el municipio de Altamira, Griselda Carrillo Reyes anunció su registró como pre candidata a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), este jueves 11.


Luego de haber trascendido que el Comité Directivo Estatal del PRI perfiló a Carrillo Reyes como pre candidata a la presidencia municipal, la ex diputada local publicó en su red social.

“He aceptado con entusiasmo la invitación de mi partido para registrar mi precandidatura a la presidencia municipal de Altamira, lo hago con la emoción y el honor que significa ratificar mi compromiso por encabezar una nueva etapa en la vida de nuestro municipio junto a mujeres y hombres con quienes comparto ideales de bienestar y progreso”, escribió.

“Los invito para juntos y en unidad me acompañen este jueves 11 de febrero a las 11 horas en la plaza de la Constitución para mi registro oficial”, añadió.

En el PRI estará sesionando la Comisión de Procesos Internos presidida por Jaime Martínez García y el secretario Carlos Armando Cervantes Morales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion