0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuerzas armadas, garantes de paz y soberanía: Peña Nieto

Imagen Siguiente
A bordo del avión “José María Morenos y Pavón” TP 01, llegó a esta capital el presidente Enrique Peña Nieto para encabezar la ceremonia del 101 Aniversario del Día de la Fuerza Aérea Mexicana. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
A bordo del avión “José María Morenos y Pavón” TP 01, llegó a esta capital el presidente Enrique Peña Nieto para encabezar la ceremonia del 101 Aniversario del Día de la Fuerza Aérea Mexicana
miércoles, 10 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

HERMOSILLO, Son., febrero 10 (EL UNIVERSAL).- A bordo del avión “José María Morenos y Pavón” TP 01, llegó a esta capital el presidente Enrique Peña Nieto para encabezar la ceremonia del 101 Aniversario del Día de la Fuerza Aérea Mexicana.


Acompañado por la gobernadora Caludia Pavlovich Arellano, el presidente Peña Nieto, junto a los integrantes de la FAM y sus familias presenciaron una exhibición aérea.


El evento, que se desarrolló en la Base Aérea Número 18, el Presidente de la República entregó instalaciones del Cuartel General de la Región Aérea Noroeste y del Escuadrón Aéreo 204.


De manera remota inauguró la Unidad Habitacional Militar en Hermosillo y la remodelación de la Base militar Ciprés de Baja California.


En el evento para honrar a los soldados del aire, dijo: "México tiene en su Ejército, en su Armada y Fuerza Aérea, a instituciones garantes de la paz, la soberanía y la independencia nacional".


Con estas instalaciones se fortalece la presencia militar en el noroeste del país, una zona que por sus características geográficas requiere de infraestructura y tecnología de vanguardia para su adecuada vigilancia, expresó.


Por su parte, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, agradeció al Presidente por los apoyos entregados al Estado durante su administración.


También le externó agradecimiento por haber escogido al estado de Sonora para celebrar el 101 aniversario de la creación de las Fuerzas Armadas.


"Le agradezco profundamente haber escogido a Sonora para celebrar estos 101 años de las Fuerzas Armadas”, expresó Pavlovich Arellano a Peña Nieto.


“Hoy, los mexicanos honramos a nuestra Fuerza Aérea, integrada por hombres y mujeres con una verdadera vocación de servicio", enfatizó.


Cuando observamos su maravillosa flota aérea no sólo es un testimonio de que su modernización es una prioridad para el mando supremo, también es un testimonio de cómo la Fuerza Aérea ha crecido, ha ido de la mano de la evolución de nuestro país, dijo.


La gobernadora de Sonora, no dejó pasar la fecha y recordó que un día como hoy 10 de febrero, nació Luis Donaldo Colosio Murrieta, extinto candidato presidencial asesinado en Lomas Taurinas Tijuana, el 23 de marzo de 1994.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias