+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chuchín de la Garza será el candidato del PRI en Matamoros

El diputado con licencia Jesús Juan de la Garza será designado como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Matamoros, Tamaulipas, confirmaron fuentes partidistas
miércoles, 10 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/ Agencia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado con licencia Jesús Juan de la Garza será designado como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Matamoros, Tamaulipas, confirmaron fuentes partidistas.

De la Garza Díaz del Guante se registraría el próximo sábado 13 de febrero como lo marca la convocatoria ante la comisión de procesos internos del PRI en el municipio de Matamoros.

De la Garza Diaz del Guante, es administrador de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Además cuenta con una maestría en Administración por la Escuela de Graduados del Tecnológico de Monterrey.

Durante los primeros años de su experiencia profesional laboró en la iniciativa privada, en las áreas de planeación estratégica y desarrollo humano.

Entre su experiencia en la función pública, se encuentra:

Fue tesorero municipal en el Ayuntamiento de Matamoros de 1999 al 2001; diputado local de la LVIII Legislatura por el XVIII Distrito Electoral - Matamoros sur del 2002 al 2004; contralor Gubernamental del Gobierno del Estado de Tamaulipas en 2004, gerente de la Junta de Aguas y Drenaje de la Ciudad de Matamoros; Coordinador de Planeación y Administración de la Secretaría General de Gobierno del 2011 al 2012.

También fue jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros de 2012 al 2013 y actualmente diputado federal con licencia por el Cuarto Distrito, tras ganar la elección del 2015.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion