Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Definen plazo para fiscalizar elección de Constituyente CDMX

Los resultados de la revisión y auditorías serán considerados en el proceso de calificación de la elección, y podrían tener impacto en la posible anulación o no de la elección.
miércoles, 10 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).-

Un mes después de la elección de los 60 diputados de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, en la primera semana de julio, el Instituto Nacional Electoral (INE) concluirá la fiscalización de las campañas de los partidos y candidatos independientes.


De ese modo, los resultados de la revisión y auditorías serán considerados en el proceso de calificación de la elección, y podrían tener impacto en la posible anulación o no de la elección.


La Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó este miércoles el Plan de Trabajo de la Unidad Técnica de Fiscalización para la fiscalización de las campañas y determinó, además, que tanto en la etapa de integración de listas (de partidos) como en la de recolección de apoyos ciudadanos para abanderados sin partido, todos los ingresos y gastos deberán ser registrados en línea.


Así lo informó el consejero Enrique Andrade González, integrante de la Comisión, quien recordó que candidatos, partidos y aspirantes independientes deberán capturar la información en el sistema de fiscalización en línea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias