0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amanda Barrera, precandidata del PRI a la Presidencia Municipal de Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este miércoles fue designada como Precandidata de Unidad del Partido Revolucionario Institucional PRI a la Presidencia Municipal de Miguel Alemán.
e espera que sea este sábado cuando Amanda Barrera se esté registrando ante la Comisión de Procesos Internos para participar en las próximas elecciones del 5 de junio de 2016.
jueves, 11 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Este miércoles poco antes de mediodía María Amanda Barrera González fue designada como Precandidata de Unidad del Partido Revolucionario Institucional PRI a la alcaldía de Miguel Alemán.
Barrera González estuvo al frente de la Oficina Fiscal del Estado antes de esta importante designación, luego de ser llamada a Ciudad Victoria al igual que el ex alcalde Servando López Moreno, quien a su vez refrendó su apoyo a quien abanderará la nominación oficial del PRI.
Cabe hacer mención el trabajo altruista que ha distinguido a la Sra. Amanda Barrera, quien agradeció la confianza que el Partido Revolucionario Institucional le ha depositado, además de reconocer la trayectoria de cada uno de los aspirantes que participaron en el proceso previo a la designación oficial.
Se espera que sea este sábado cuando Amanda Barrera se esté registrando ante la Comisión de Procesos Internos para participar en las próximas elecciones del 5 de junio de 2016.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion