0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pavimentan con concreto asfáltico accesos al puente internacional

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, informó sobre la inversión que se realizará en coordinación con Capufe para la pavimentación con concreto asfáltico en el primer cuadro de la ciudad.
Se invierten 2 millones 700 mil pesos con recursos del municipio y de Capufe
jueves, 11 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



Poco más de 2 millones 700 mil pesos, se invirtieron con recursos procedentes del municipio y del Fondo de Coordinación Fiscal de Capufe, en la pavimentación con concreto asfaltico en la calle Primera esquina con Hidalgo, informó el Secretario de Obras Públicas, arquitecto Héctor Hugo Ríos.
Dijo que la demanda de promover y lograr una mejor imagen en los accesos al Puente Internacional Miguel Alemán-Roma, que ha encabezado el alcalde Ramiro Cortez, se concretó al aplicarse el recurso con 1500 metros cuadrados.
En la misma ministración, se incluyó la construcción del arco alusivo de Bienvenida a la entrada y salida del Miguel Alemán rumbo a Camargo en los límites a la altura del Poblado Guardados de Arriba que ya está por ser entregado.
Asimismo, el arquitecto Héctor Hugo Ríos, informó que en lo que respecta a la pavimentación de concreto hidráulico en los accesos al puente internacional, se le incluyeron arbotantes para el alumbrado público para darle mayor presencia e imagen.
Sobre la instrucción del alcalde Ramiro Cortez en ese sentido, el funcionario recalcó que debido al compromiso con la ciudadanía, el jefe de la comuna giró instrucciones precisas de que después de la gestoría con Capufe, se iniciará la obra de pavimentación que entre otras cosas, viene a responder a la demanda de los conductores de vehículos que transitaban por ese lugar que dicho sea de paso, el pavimento estaba en muy malas condiciones.
Para concluir, aclaró que el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, cumple a tiempo con la demanda y demuestra una vez más, que la buena relación y gestoría con Capufe, redunda en beneficio para la comunidad además de darle un plus al embellecimiento del primer cuadro de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion