REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

En este espacio más de una vez se comentó que el único padrino que traía Neto Robinson que lo podía recomendar para lograr su nominación a la Presidencia Municipal de Reynosa era su propio trabajo que tiene realizado en la comunidad
jueves, 11 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En este espacio más de una vez se comentó que el único padrino que traía Neto Robinson que lo podía recomendar para lograr su nominación a la Presidencia Municipal de Reynosa era su propio trabajo que tiene realizado en la comunidad, particularmente en las colonias populares, efectivamente, Ernesto Robinson Terán será nominado como precandidato del PRI a la Presidencia Municipal de Reynosa, lejos de presumir padrinazgos como los otros aspirantes, se dedicó andar en las colonias, tener contacto con los habitantes de los diferentes sectores de la ciudad, como consecuencia, los sondeos que realizó ese partido, Neto encabezó las preferencias en esa real encuesta.

Se recordará que muchas encuestas fueron manipuladas por los demás aspirantes, tema que merece comentario en próxima colaboración.
También se recordará que hace algunas semanas la Federación de Trabajadores de Reynosa, CTM, por conducto de su Secretario General, Reynaldo Garza Elizondo, fueron los que mostraron simpatía y respaldo con el proyecto de Ernesto Robinson.

Neto Robinson se registrará hoy a las 11:30 Hrs., como Precandidato de Unidad ante la Comisión para Procesos Internos y el día 5 de abril será oficializada su candidatura, durante la Asamblea General de delegados.
En cuanto a los precandidatos a diputados locales aún hay que esperar unos días más para saber la lista de prospectos.
Y precisamente el Sector Obrero por su propia estructura organizada, ya levantó la mano ya que en las últimas cuatro legislaturas el Distrito 07 ha tenido legisladores emanados de la CTM, mismos que han hecho un excelente papel como diputados locales, empezando por Reynaldo Garza Elizondo, Angel Tito Rodríguez (fallecido) y Laura García Dávila, actualmente en funciones.
Se preparan para ir a Chiapas, durante la visita del Papa, más de medio centenar de párrocos y por lo menos dos centenas de laicos.
Por su parte, la Secretaría de Salud insiste en que deben cuidarse de la picadura de los zancudos para que no traigan de regreso el Virus del Zika y se genere en Reynosa un foco de contagio.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores