Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vamos con todo y en unidad: Neto Robinson

"Trabajaremos de la mano con Baltazar Hinojosa Ochoa" Precandidato del PRI a la alcaldía "con los pies en la tierra y la mirada en alto" Cumple registro ante la Comisión de Procesos Internos
jueves, 11 de febrero de 2016
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Vamos con todo y en unidad: Neto Robinson Tras cumplir con el protocolo de solicitar su registro como Precandidato de Unidad del PRI a la alcaldía de Reynosa, Ernesto Robinson Terán, dijo tener los pies bien puestos en la tierra

La Prensa/Reporte

Tras cumplir con el protocolo de solicitar su registro como Precandidato de Unidad del PRI a la alcaldía de Reynosa, Ernesto Robinson Terán, dijo tener los pies bien puestos en la tierra y la mirada en alto y se comprometió a mantener la unidad que caracteriza a los priistas, sumarse al trabajo del precandidato a la gubernatura Baltazar Hinojosa Ochoa, convocando a ir con todo y con todos.

Ante una multitud reunida en la sede del PRI, Robinson Terán llegó acompañado de su esposa Verónica Gómez y sus hijos y tras saludar a los presentes se dirigió a los integrantes de la Comisión para el Proceso Interno para hacer entrega de la documentación.

Al acto asistieron representantes del tricolor, ex presidentes municipales e integrantes de los sectores y organizaciones, además de priistas que buscaban la nominación y que con su presencia cerraron filas evidenciando unidad.

En su intervención, Ernesto Robinson Terán destacó lo siguiente: "Mi presencia en este día jamás hubiera sido posible sin la gran labor y la madurez política de mis amigos, la licenciada María Esther Camargo de Luebbert, Rigoberto Garza Faz, Carlos Solís Gómez, Ernesto Cantú Reséndez, Benito Sáenz Barella también; aquí se encuentra la unidad de nuestro partido y se encuentra muy fortalecido.

Quiero reiterar las palabras de nuestro candidato a la gubernatura, Baltazar Hinojosa Ochoa: En Tamaulipas cabemos todos y en Reynosa estamos todos con Baltazar Hinojosa, con quien trabajaremos de la mano para que se convierta en nuestro candidato y juntos podamos formar un solo proyecto de Tamaulipas y de Reynosa.

Estoy listo. Estamos preparados, arrancamos juntos con los pies bien puestos sobre la tierra y con la mirada en alto. Necesito de ustedes, todos estamos adentro, quiero convertirme en candidato a la alcaldía de Reynosa porque quiero ser su próximo presidente municipal.

Este día para mi esposa Verónica, para mis hijos y para mí es un día muy importante. Para mis padres, Tomás Robinson y mi madre, Leticia Terán de Robinson representa un gran sueño que el día de hoy estamos construyendo juntos todos con ustedes.

Para los priistas de Reynosa esta precandidatura representa la unidad, la certidumbre y la confianza con la que me conduciré como precandidato y la garantía que les voy a cumplir.

En mi camino por la función pública he tenido el privilegio de trabajar con grandes hombres y con grandes mujeres, quienes me han forjado en mi vida.

Uno de esos grandes hombres fue mi amigo y mi jefe también, el doctor Rodolfo Torre Cantú a quien recordamos con profundo cariño, a él y a su familia.

Hoy los ojos de Tamaulipas están puestos en Reynosa. Desde aquí le decimos a nuestro precandidato a la gubernatura, Baltazar Hinojosa Ochoa que los priistas reynosenses estamos listos y estamos preparados.

Nuestro partido es un partido que da resultados y debemos reconocer el trabajo y la dedicación que realiza en Tamaulipas el ingeniero Egidio Torre Cantú, así como en Reynosa mi amigo Pepe Elías Leal, todos de la mano del primer priista de México, nuestro Presidente Enrique Peña Nieto", concluyó

 

Comentarios

  • La unidad ante todo
    por lic bernal, 12/02/2016 10:14
    DesaprueboApruebo
    +0

    Enhorabuena para el Partido Revolucionario institucional. Creo que Ernesto Robinson representara el candidato de la unidad.

    Felicidades también para Rigoberto Garza y Carlos Solís por su gran madurez política.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias