0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen en Colombia a modelo acusada de secuestro

Las investigaciones preliminares de la Policía establecieron que detrás del secuestro están dos modelos conocidas como "las hermanas Rey". EFE/Archivo
La Policía de Colombia detuvo hoy a la modelo Yeimi Pachón Rey, acusada de secuestro, extorsión y lesiones personales contra su compañera de profesión Carolina Muñoz.
jueves, 11 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bogotá, 11 feb (EFE).- La Policía de Colombia detuvo hoy a la modelo Yeimi Pachón Rey, acusada de secuestro, extorsión y lesiones personales contra su compañera de profesión Carolina Muñoz.

Pachón fue detenida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá cuando iba a tomar un vuelo a Miami, indicó la Policía en un comunicado.

Según informó la Policía de Colombia, la víctima fue secuestrada en un restaurante del norte de Bogotá el 31 de enero de 2015.

Posteriormente, Muñoz recibió descargas eléctricas y fue llevada en una camioneta hacia un paraje desolado en una zona rural del municipio de Tabio, departamento de Cundinamarca (centro).

En el lugar en el que fue retenida fue sometida a más abusos físicos y psicológicos y le raparon la cabeza, agregó la información.

Muñoz, en su testimonio, agregó que el día de los hechos le quitaron el celular, le obligaron a entregar las claves de sus redes sociales y subieron fotos íntimas.

Después, la dejaron abandonada desnuda y sin pertenencias.

Las investigaciones preliminares de la Policía establecieron que detrás del secuestro están dos modelos conocidas como "las hermanas Rey".

"La primera, es la capturada en El Dorado, la otra, es buscada en Colombia e incluso en otros países, donde podría estar evadiendo a la justicia", señaló la Policía.

El móvil de la agresión es aparentemente una venganza por la publicación hace algunos años de varias fotografías de las "Hermanas Rey", sin su consentimiento y antes de que se realizaran unos procedimientos estéticos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias