0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia registro de precandidatos del PRI en Tamaulipas

Foto: Roberto Aguilar
Con Óscar Almaraz Smer en Ciudad Victoria comenzaron los registros de precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a alcaldes, en diversos municipios de Tamaulipas
jueves, 11 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD VICTORIA, Tamps., febrero 11 (EL UNIVERSAL).- Con Óscar Almaraz Smer en Ciudad Victoria comenzaron los registros de precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a alcaldes, en diversos municipios de Tamaulipas.


Frente a la sede del PRI en Ciudad Victoria, Almaraz Smer acudió a entregar su documentación ante la Comisión Municipal de Procesos Internos de su partido.


El aspirante a presidente municipal llegó acompañado de su familia, entre cientos de militantes que lo vitoreaban en la calle Hidalgo, la cual fue cerrada entre las calles 18 y 20 para dicho evento.


“Estoy listo para incluir y para privilegiar la unidad del partido. Estoy preparado para colocar por encima de todos los intereses superiores, los del partido”, afirmó Almaraz.


“Vamos a hacer un trabajo alegre, un trabajo de propuestas firmes, cercano a la militancia y a la ciudadanía.
"Trabajaremos haciendo buena política y de altura que se oponga a las calumnias y a las descalificaciones, nosotros le apostamos a la dignificación de la política”, expresó.


En el templete estuvieron diputados locales del PRI, dirigentes del partido tricolor y ex presidentes municipales.
En Reynosa también se registró como precandidato del PRI a la Presidencia Municipal, Ernesto Robinson Terán; en Altamira lo hizo Griselda Carrillo Reyes; y en Mante lo hizo Rigoberto Rodríguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias