Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendios no paran

Cuerpos de seguridad y auxilio vivieron una intensa jornada de trabajo al continuar los incendios de pastizales, lotes baldíos y viviendas en diversos sectores de la ciudad
jueves, 11 de febrero de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

SECTORES DONDE SE REGISTRARON INCENDIOS

- Jarachina Norte y Sur

- La Joya

- Col. Campestre cerca al Parque Industrial del Norte

- Los Muros

- Las Cumbres

- Libramiento Matamoros-Monterrey

Cuerpos de seguridad y auxilio vivieron una intensa jornada de trabajo al continuar los incendios de pastizales, lotes baldíos y viviendas en diversos sectores de la ciudad.

Cuadrillas integradas con personal de Bomberos y Protección Civil practicamente se 'dividieron' para atender los llamados de auxilio y reportes ciudadanos relativos a incendios que se estaban registrando.

Los siniestros afectaron sectores densamente poblados como es el caso de los fraccionamientos La Joya, Jarachina, Los Muros y colonias como Las Cumbres y Campestre, pero los vientos que predominaron provocaron que el peligro se expandiera hasta el punto de que las llamas que iniciaron en pastizalez, se encontraban a unos metros de casas-habitación.

Las columnas de humo provocaron además situaciones de verdadero peligro en las carreteras que convergen a esta ciudad al obstaculizar e impedir la visibilidad de los automovilistas como fue el caso del libramiento Matamoros-Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias