Tamaulipas  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen 13 integrantes de Grupo delincuencial en Nuevo Laredo

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvo a 13 presumibles integrantes de un grupo delincuencial que opera en Nuevo Laredo, además de rescatar a tres migrantes privados de su libertad en Matamoros
jueves, 11 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en dos operativos realizados en diferentes municipios, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvo a 13 presumibles integrantes de un grupo delincuencial que opera en Nuevo Laredo, además de rescatar a tres migrantes privados de su libertad en Matamoros.


En relación al operativo en Nuevo Laredo, elementos del Ejército Mexicano realizaban reconocimientos terrestres por calles de la Colonia Villas La Fe, cuando sorpresivamente fueron atacados a balazos por dos individuos que luego corrieron y se refugiaron en un domicilio de ese sector.


Al cercar el domicilio en busca de los agresores, doce sujetos y una menor de edad salieron y se entregaron a los militares, quienes revisaron el inmueble y aseguraron cinco kilos con 600 gramos de cocaína, 3,408 dosis de cocaína, un arma corta, un cargador, siete cartuchos útiles y tres vehículos que resultaron con reporte de robo.


Por otra parte, en el municipio de Matamoros, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional dio seguimiento a una denuncia ciudadana que alertaba que en un domicilio ubicado en la colonia Los Cedros, se encontraban personas al parecer privadas de su libertad.

Los militares llegaron al referido inmueble y rescataron a dos migrantes originarios de El Salvador y uno más de Brasil, quienes manifestaron habían sido privados de la libertad luego de llegar a ese municipio con el propósito de ingresar ilegalmente a territorio de Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias