0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador de Veracruz Javier Duarte. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
*El gobierno de Veracruz informó que cuatro jóvenes que habían sido privados de su libertad fueron rescatados sanos y salvos
jueves, 11 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD DE MÉXICO, 11

El gobierno de Veracruz informó que cuatro jóvenes que habían sido privados de su libertad fueron rescatados sanos y salvos.

El gobernador Javier Duarte señaló que tras conocerse el hecho, los miembros del Operativo Veracruz Seguro activaron de inmediato los protocolos de rescate.


De tal manera, los agentes cerraron todos los accesos de la ciudad de Veracruz.
"Derivado de un intenso operativo de seguridad, fuerzas integrantes de Veracruz Seguro rescataron sanos y salvos a los 4 jóvenes de Veracruz", informó Duarte de Ochoa en su cuenta de Twitter.


El mandatario agregó que continúa el operativo para localizar y detener a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.


De acuerdo con testimonios y cámaras de seguridad, un grupo de sujetos llegaron a una taquería del fraccionamiento Reforma, en la ciudad de Veracruz.


Los hombres llegaron directo por cuatro jóvenes, pero uno de ellos huyó y alcanzó a llegar a un negocio de su padre; sin embargo, hasta ahí fueron a alcanzarlo, lo sometieron y se lo llevaron.


"Se lo llevaron. De repente llegaron unos tipos como que venían a ver algo", reveló Agustín Ruiz, el padre de uno de los jóvenes.


Desesperado relató los hechos y explicó que los amagaron con armas cortas, robaron lo de la caja y se llevaron a su hijo.
En los videos difundidos se aprecia a un grupo de entre cuatro y cinco sujetos, todos ellos vestidos de civil, que amagan a empleados y a uno de los jóvenes, al que sacan tomado del cuello y con el rostro hacia abajo.

EL UNIVERSAL.-

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion