0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Examinarán flores para San Valentín en puentes de Texas

Ante la proximidad del Día de San Valentín, agentes de la Aduana y especialistas de Agricultura examinarán millones de flores en los cruces internacionales, las fronteras terrestres y servicios de correo
jueves, 11 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/ Agencia

Brownsville, Texas.- Ante la proximidad del Día de San Valentín, agentes de la Aduana y especialistas de Agricultura examinarán millones de flores en los cruces internacionales, las fronteras terrestres y servicios de correo, para evitar el ingreso de plagas a Estados Unidos


El director de Operaciones de Campo en la Oficina local de Laredo, Texas, David P. Higgerson, explicó que “nuestros especialistas en agricultura en la Aduana hacer un trabajo increíble, respecto a la detección de plagas en las plantas casi microscópicas que no existen en los EU y si se les permite establecerse podría causar graves daños a nuestra industria de la floricultura".

Señaló que en el área de la Oficina local de Laredo, que incluye ocho puertos de entrada que se extiende Brownsville a Del Río, los especialistas en agricultura realizaron el año fiscal pasado (2015) 371 intercepciones de cuarentena vegetal y animal, con 38 plagas agrícolas.

Detalló que en los puertos de entrada del sur de Texas, las flores comúnmente prohibidas son los crisantemos, gladiolos y choysia (un relleno ornamental), “estas flores no están autorizadas para entrar a los EU desde México, ya que albergar plagas y enfermedades perjudiciales”.

Recordó a las personas que compran arreglos florales en México para transportarlos a los Estados Unidos, aconsejar a sus floristas de las especies de plantas que están prohibidas para cruzar a la unión americana, por lo que no serán utilizados en la disposición.

Los oficiales de Aduana procesaron 976 millones tallos de flores cortadas durante la temporada de San Valentín en 2015, a partir del uno de enero al 14 de febrero, en comparación a 801 millones de racimos procesados durante la temporada 2014, “hubo un aumento del 21 por ciento”.

Mientras que en las instalaciones de carga del puerto de entrada de Laredo, los aduanales procesaron 10.6 millones de tallos, ocupando la quinta aposición con el mayor volumen de las importaciones de flores cortadas en todo el país, entre el uno de enero y febrero 14.

En tanto que los cuatro puertos de campo de Laredo: Laredo, Hidalgo/Pharr/Anzaldúas, Progreso y de la fila de Brownsville procesaron un total de 3.9 millones de tallos de chamaedorea y helechos en la temporada 2015 de San Valentín.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion