0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prensa internacional destaca motín en Topo Chico

La desesperación afuera del penal Topo Chico se reflejó este jueves 11 de febrero de 2016 en los familiares que esperaban impacientes en las inmediaciones del penal de Topo Chico, donde una gresca entre los internos dejó 52 personas muertas y 12 heridas. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/RML
*El motín que se registró dentro del penal Topo Chico en Monterrey es la noticia que han destacado algunos medios internacionales en sus páginas web
jueves, 11 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD DE MÉXICO, 11

El motín que se registró dentro del penal Topo Chico en Monterrey es la noticia que han destacado algunos medios internacionales en sus páginas web.

Medios como BBC NEWS, The New York Times, El País, ABC, La Tercera, El Mundo, entre otros, hicieron mención de la noticia que ha dejado como saldo 52 personas muertas y 12 heridos.


El gobierno de Nuevo León descartó que se haya registrado una fuga de reos en el penal de Topo Chico, donde esta madrugada ocurrió el motín.


La Coordinación General de Comunicación Social del Estado informó que los hechos ocurridos en el penal ubicado en Monterrey quedaron bajo control desde las 01:30 horas.


Por su parte, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón informó que el conflicto inició por una disputa entre los reos identificados como Jorge Iván "N" y Juan Pedro "N".


Refirió que después de ellos, los internos prendieron fuego al área de bodegas de víveres.
Los hechos ocurrieron en las áreas conocidas como C2 y C3.

EL UNIVERSAL.-

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias