0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se registra como candidato el Dr. Daniel Torres Espinoza en Valle Hermoso

Imagen Siguiente
El Dr. Daniel Torres Espinoza presento su registro como candidato del PRI a la Presidencia Municipal ante la Comisión de Procesos Internos hoy a las 12:00 horas en el edificio del tricolor
jueves, 11 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-El Dr. Daniel Torres Espinoza presento su registro como candidato del PRI a la Presidencia Municipal ante la Comisión de Procesos Internos hoy a las 12:00 horas en el edificio del tricolor.

“Hoy me permito manifestarles que he decidió atender la convocatoria del comité directivo Estatal con fecha del lo de Febrero para el proceso interno de selección y postulación del candidato a Presidente Municipal del 2016, que postulara el PRI en Valle hermoso.

Por ello acudo este día tan alegre acompañado de mi familia, mis amigos, sectores, que me han alentado con su apoyo , con su solidaridad y cariño para tomar esta decisión y contribuir un mejor Municipio de Valle hermoso, de tal manera en base a la referida convocatoria acudo en tiempo y forma para presentar mi solicitud de registro y documentación que acreditan el cumplimiento de los estatutos y reglamentos.

Así mismo expreso a esta comisión y a la militancia mi compromiso de respetar en tiempo y forma para este proceso interno mis respetos a cada uno de los integrantes de esta comisión, se dé su profesionalismo y trayectoria partidista, estoy seguro que al decisión que tomen en análisis a los documentos lo harán apegados a la legibilidad e imparcialidad, acatare la decisión que adopten, tomando una conducta que privilegie la unidad de nuestro Partido “, resalto el Dr. Daniel Torres Espinoza.

Durante este registro estuvieron presentes los aspirantes a esta candidatura Efraín de León Leon, Adela Manrique Balderas, Lic. Paty Palacios, Prof. Jose Ma.

Villarreal quienes de esta manera reafirman su madurez y militancia política hacia el Partido revolucionario Institucional.

Igualmente estuvo acompañando al Dr. Daniel Torres el Delegado del CDE Jorge Camorlinga Guerra, la Presidenta del Comité Municipal Lic. Esther Hernández, al igual que los dirigentes de los Sectores Organizaciones, Jefas de Zona, Coordinadores de Área, LEDS y líderes de las colonias populares, quienes nombraron al Dr. Daniel Torres “El candidato del Pueblo”.

Finalmente el Dr. Daniel Torre agradeció el apoyo de su esposa Nadya Perez de Torre, de su señora madre Doña Refugio Espinoza así como sus hermanas y demás familiares, que siempre lo han estado apoyando en sus proyectos.

Estableciendo que su objetivo es trabajar por Valle hermoso, traer los mejores beneficios a través de los Programas del Gobierno del Estado y la Federación, pero siempre viendo que nuestro Municipio siga avanzando por la senda del Progreso y desarrollo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion