Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan más pavimentaciones de concreto ¡y gratis! a la Juárez

Imagen Siguiente
OTRA PAVIMENTACIÓN. Los estudiantes, ciudadanos y el alcalde Pepe Elías Leal inauguran la pavimentación de concreto y gratis de la calle Montealban, en la colonia Juárez.
.- Pepe Elías Leal reparte felicidad mediante obras. .- Más de 16 mdp en este sector.
jueves, 11 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la entrega de la nueva pavimentación en 506 metros cuadrados, de concreto y gratuita, de la calle "Montealban" en la colonia Benito Juárez, el alcalde Pepe Elías Leal estaría entregando, hasta la fecha, más de 16 millones de pesos a esta amplio sector del sur de Reynosa que hoy disfruta de una mejor imagen y en donde los hogares tienen una mayor plusvalía y los accesos a las escuelas son de una excelente calidad para las comunidades educativas.

Junto a los padres de familia, estudiantes de la primaria "México" y secundaria técnica número 45 "Ignacio Manuel Altamirano", el jefe de la comuna cortó el listón inaugural de la calle antes mencionada, que tuvo una inversión municipal de 625 mil pesos, y en donde además se realizaron otros trabajos tales como: la sustitución de la red de drenaje, reparación de tomas de agua, cordones, banquetas e instalación de alumbrado tipo les.

En representación de los ciudadanos, la señora Carolina Saldaña Sariñana agradeció la obra pública, misma que permite un acceso muy digno para los menores que van a la primaria y secundaria.

"Estamos muy agradecidos con la obra porque son muy buenos los beneficios que nos aporta, ya no hay charcos, ya no tenemos que usar botas de hule, antes la calle estaba fea y ya no, estamos contentos porque sentimos la calidad de vida, el presidente municipal está haciendo buen trabajo con las pavimentaciones en los accesos a las escuelas, Pepe Elías nos cumple a los padres de familia, a las escuelas y a los niños, esto si es hablar bien de Reynosa" expresó la señora Carolina.

En la Juárez, el gobierno de Pepe Elías Leal dotó de pavimentaciones de calidad las calles Manuel Zamacona, Juan Álvarez, Puerto Escondido, Pochutla y, por otra parte, el Municipio actualmente está trabajando en la rehabilitación de la plaza pública "21 de Marzo" y en estas acciones, además de la obra de la calle Montealban, hay una inversión superior a los 16 millones de pesos.

Cabe agregar, que el alumno Diego Armando Ramírez Sánchez agradeció al alcalde las labores de drenaje realizadas en el bulevar Héroes de la Reforma gracias a las cuales hay mejor salud, fluidez del transporte público y vehicular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias