Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dictaminarán registro de Robinson

Javier Galván Garza
En un lapso de 24 horas siguientes a la solicitud de registro de precandidato del PRI a la Presidencia Municipal, la Comisión Municipal de Procesos Internos dictaminará este viernes la procedencia del registro
jueves, 11 de febrero de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En un lapso de 24 horas siguientes a la solicitud de registro de precandidato del PRI a la Presidencia Municipal, la Comisión Municipal de Procesos Internos dictaminará este viernes la procedencia del registro.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente de la CMPI del PRI, Javier Galván Garza, informando que de acuerdo al cumplimiento de las bases de la convocatoria no hubo registros adicionales al de Robinson Terán.

Indicó que en un lapso de 24 horas se emitirá el fallo de procedencia de registro y notificarle a Ernesto Robinson, quien a partir de entonces estará en condición de iniciar un periodo de precampaña interna con quienes serán delegados electores en la Convención Municipal del 5 de marzo.

El presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI en Reynosa, informó que el plazo de precampaña será hasta el 28 de febrero y la Convención de Delegados será el 5 de marzo con la participación de 744 delegados electores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias