0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comerciantes organizados listos para ofrecer su mercancia

RIO BRAVO, TAM.- A tiempo comerciantes organizados cetemistas contrataron sus especios para vender su mercancía de artículos de regalos sobre el área comercial para el día del Amor y la Amistad.
De articulos de regalos en el Día del Amor y la Amistad
jueves, 11 de febrero de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- En vísperas de festividades del día del Amor y la Amistad a tiempo comerciantes en pequeño organizados cetemistas contratan sus espacios en área comercial y frente a la plaza principal para instalar sus puestos ambulantes y vender diversa mercancía de regalos en esta fecha tan especial de la amistad que se celebra el 14 de febrero.

Al respecto Salvador Pedraza Hernández líder de comerciantes cetemistas en pequeño, dijo a tiempo varios compañeros se prepararon en contratar sus espacios en vía pública sobre el área comercial centro a fin de promocionar sus artículos de mercancía a la clientela.

Reveló algunos de los espacios que tradicionalmente durante todo el año conservan los comerciantes, quisieron acapararlos otros comerciantes libres, mas sin embargo recuperaron el espacio.

Aquí la postura del gremio y los mismos agremiados, es simplemente se respete de no invadirle los espacios que han conservado durante mucho tiempo y ponerse a trabajar.

Cabe mencionar, al igual dijo se contrataron unos quince espacios más por parte de comerciantes del gremio, lo cual les permita en estos días alusivos al amor y la amistad, instalarse sobre la avenida Madero frente a la plaza principal o algún tramo de sus alrededor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion