0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aquí se llevó a cabo ayer reunión de Consejo Administrativo de COMAPA

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Se llevó a cabo ayer aquí reunión de consejo administrativo de Comapa.
Conjuntamente autoridades de la Comisión Estatal del agua, Conagua, Comapa, Secretaría de Salud y Organismos involucrados
viernes, 12 de febrero de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- Conjuntamente autoridades de la Comisión Estatal del agua, Conagua, Comapa, Secretaría de Salud y Organismos involucrados, participaron en la reunión mensual de consejo administrativo del organismo operador Río Bravo

Dicha reunión se llevó a cabo ayer pasado el mediodía, en la sala de juntas de a Comapita, presidiendo la misma Ing. Jaime Felipe Cano Pérez titular de CEAT, acompañado del C. P. Pedro Ignacio Vásquez Lozada Gerente General de Comapa, así como estuvieron presentes, un representante de Conagua, por la secretaría de Salud, Dr. José Borrego Alvarado, Lic. Eduardo René López en representación de gobierno del estado, entre otras autoridades.

Al ser entrevistado al término de la reunión Jaime Felipe Cano Pérez, dijo esta sesión fue convocada por la Gerencia de Comapa, a fin de informar de cierre del servicio 2015 para presentar la cuenta pública ante la Auditoría superior.

Por otro lado en cuanto a proyéctos de obras de rehabilitación de drenaje para el 2016, Cano Pérez dijo hay interés del Gobernador Egidio Torre Cantú en seguir apoyando con obras de impácto directamente a la población de Río Bravo.

En ese sentido reveló, se tiene contemplado proyecto de rehabilitación de drenaje sanitarios con una inversión de unos 2 millones de pesos adicional para la colonia 26, así como se contempla otra derrama de unos 5 millones 250 mil pesos para drenaje en calle del Fovisste, Ebano, Toluca y la sur uno zona Fraccionamiento.

En total suma a una inversión de 12 millones 750 mil, pesos para este tipo de obras de drenaje que al igual se contempla otras en calles del sector centro comercial de Río Bravo.

Finalmente, anunció Río Bravo será uno de los primeros municipios en implementar par su eficiencia equipo de macro medición que marca Conagua y ello permita conocer los volúmenes de agua que toma Conagua en el sitio de la recibe para la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion