0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Extraoficial propuesta para la alcaldía es para Juan Diego Guajardo y la diputación estaría entre Vero y Copitzi

RIO BRAVO, TAM.- Definida extraoficial la propuesta para la alcaldía por el PRI con Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
Y aspirantes a regidurías renunciaron ya a sus puestos públicos para buscar ser regidores
viernes, 12 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Extraoficial definida la propuesta para la alcaldía por el PRI en Río Bravo a Juan Diego Guajardo Anzaldúa, hasta ayer por la tarde quedaba pendiente si la propuesta para la diputación de mayoría relativa, se definiría entre Verónica Serna Gallardo o Copitsi Yesenia Hernández García.

En la cúpula priísta aún sin ser oficial hasta por la tarde, extraoficial dieron a conocer era Juan Diego Guajardo Anzaldúa el propuesto para ser precandidato a la alcaldía por el PRI en Río Bravo a reserva de registrar de manera supletoriamente el día sábado ante la comisión de procesos internos en Victoria o la comisión instalada en el PRI de Río Bravo.

Al igual trascendió la fórmula podría ser Verónica Serna Gallardo y la suplente ya fuera de Juan Diego o Verónica, sería la ex coordinadora de SEDESOL Estatal en Río Bravo, aunque se continuaba negociando esa posición.

De Juan Diego Guajardo, se dio entró en la propuesta, tras hacer una modificación en el convenio de la alianza, del PRI y los partidos en Coalición Verde Ecologissta, PANAL.

Definido la posición de propuesta para la alcaldía, lo que seguía hasta ayer era la rebatinga por posiciones de regidurías en la panilla del PRI y Aliados.

Extraoficial, y dadas las renuncias de algunos funcionarios estatales en Río Bravo, de Norberto González del Fondo Tamaulipas, se estaba negociando una regiduría al igual que para Rubén López Sánchez, y Carlos García y Raúl Urbina entraría en una regiduría uno para propietario y otro suplente.

En tanto que la dirigente local Margarita García Martínez, el pedir licencia iba en busca de otra regidurías, mas sin embargo hasta ayer a otros representantes de sectores y organizaciones del PRI no habían sido tomados en cuenta.

Se manejó eso de la repartición de regidurías para integrar la planilla del PRI, se manejaba a nivel partido estatal, y algunos de los suspirantes priístas que se quedaron en el camino llamado a Ciudad Victoria sería para el premio de consolación con una regiduría.

Cabe mencionar, para Juan Diego Guajardo, según extraoficial lo negociado sería dejarle una regiduría y un espacio para síndico, y el resto de la panilla reacomodo de priístas, así como algunas direcciones o jefaturas de departamento para el ex diputado Diego.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias