0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Infantes y abuelitos comparten su tiempo en la Casa del Adulto Mayor

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, recibió la visita de la Guardería Infantil de las Américas.
Como terapia emocional abuelitos y la población infantil compartieron varias horas de este miércoles
viernes, 12 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Como terapia emocional abuelitos y la población infantil compartieron varias horas de este miércoles participando con juegos y cantos infantiles además de compartir también los sagrados alimentos con los cuales recuperaron sus energías, principalmente los abuelitos siendo estos los primeros en mostrar signos de cansancio.

Por su parte los integrantes de la Guardería "Las Américas" disfrutaron enormemente de esta visita disfrutando de la compañía de los adultos mayores a quienes les regalaron un tiempo muy valioso para los abuelitos ya que sirvió de terapia motivacional para continuar sus vidas con más alegría y procurando siempre disfrutar de esos pequeños momentos que la vida nos regala.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, dijo a los medios informativos que disfrutó enormemente de la visita de la guardería infantil de las Américas ya que junto con los abuelitos, se respiró un aire de mucho ánimo entre todos.

Por último la primera trabajadora social agradeció a las maestras de la guardería por este regalo tan preciado y significativo como lo fue esta visita, esperando que no sea la primera ni la única.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion