0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se registran dos aspirantes a candidatas del PRI a la alcaldía

CAMARGO, Tam.- La maestra Edelmira García Delgado presentó su registro ante la Comisión de Procesos Internos.
Las maestras Edelmira García Delgado y Teófila del Carmen Garza Alanís
viernes, 12 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- La Comisión de Procesos Internos recibió este jueves la solicitud de registro de las aspirantes a la candidatura a la Presidencia Municipal de las maestras Edelmira García Delgado y Teófila del Carmen Garza Alanís.

La primera en entregar su papelería fue la directora municipal con licencia del DIF Camargo quien llegó acompañada por un nutrido grupo de simpatizantes caminaron con ella del Monumento a la Madre hasta el Salón "El Campesino".

Después de entregar su documentación García Delgado agradeció las atenciones de los integrantes de la Comisión de Procesos Internos así como a los otros aspirantes que le han refrendado su apoyo para el proceso que se avecina.

La maestra Teófila del Carmen Garza Alanís quien es directora de Educación Municipal con licencia, también llegó acompañada de sus simpatizantes para solicitar su registro.

Como mujer y como priista de corazón vengo ante ustedes para entregar mi documentación de acuerdo a la base 5a. de la convocatoria para su revisión y posterior dictamen de parte de la Comisión Estatal de Procesos Internos.

A la una de la tarde informaron que se clausuró la sesión con el registro de las dos aspirantes que estarán en espera del dictamen que se emita en los próximos días en la capital del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion