0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estarán entregando recursos del programa 65 y Más

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.- Rafael Barrientos informó que este sábado se están entregando recursos del programa 65 y Más.
Será este sábado a partir de las 12 del mediodía en el Centro Cívico
viernes, 12 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.- Este sábado 13 de febrero se estará haciendo entrega de los recursos del programa federal Pensión para Adultos Mayores 65 y Más a partir de las 12 del mediodía.

Lo anterior fue informado por el encargado municipal de este programa, Rafael Barrientos, quien manifestó que son un promedio de 320 las personas adultas inscritas.

Se estará haciendo entrega de apoyos en efectivo, asimismo se estará realizando la prueba de supervivencia para los beneficiarios de tarjeta bancaria a la misma hora en el Centro Cívico.

Recordó a los beneficiarios llevar consigo las etiquetas de cobro, tarjeta bancaria así como una identificación oficial, como puede ser la credencial del INE.

TAMBIÉN SE RECIBE DOCUMENTACIÓN PARA INSCRIBIRSE EN EL SEGURO POPULAR

De igual forma Rafael Barrientos manifestó que se está recibiendo la documentación para inscribirse en el Seguro Popular o bien para quien desee renovar este beneficio.

Dijo el funcionario que son un promedio de 300 los beneficiarios, indicando que en forma mensual se reciben de 25 a 30 solicitudes, indicando que las mismas, son enviadas a la oficina de Miguel Alemán.

Por último hizo la invitación para todas aquellas personas que está por vencérseles este importante documento para que acudan con tiempo y no se queden sin este beneficio como es estar asegurados al Seguro Popular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion