0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ramiro Cortez inaugura Torneo de Futbol Rápido Empresarial

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este jueves por la noche el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, tuvo a su cargo la inauguración del Torneo de Futbol Rápido Empresarial.
Estarán participando un total de 26 equipos
viernes, 12 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Unidad Deportiva José Barrera, lució repleta de deportistas y aficionados al ponerse en marcha el Torneo de Futbol Rápido Empresarial, siendo inaugurado el evento por el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera y autoridades de la administración municipal.

Después de la patada inaugural, el alcalde Ramiro Cortez, dijo que los espacios deportivos cubren las necesidades de la sociedad en materia de convivencia y competencia sana, y que cuando eso se hace con organización y criterio la comunidad se une y se presenta como alternativa de crecimiento.

"Una cancha deportiva, un espacio para la práctica de cualquier disciplina, promueve el acercamiento y la convivencia sana entre los individuos, pero lo que más nos anima a seguir impulsando el deporte, es la certeza de que en nuestro municipio existe mucha capacidad para trascender en cualquier deporte como ya ha quedado demostrado", dijo el jefe de la comuna a los reporteros que cubrieron la nota.

El Torneo de Futbol Rápido Empresarial, se abrió a las 8 de la noche en la Unidad Deportiva José Barrera, y según la alineación de equipos, fueron en total 26 las escuadras debidamente organizadas que participarán en el torneo.

De acuerdo a la información proporcionada por el director de deportes en el municipio, licenciado Gerardo Hernández Grimaldo, el torneo que se había pospuesto por causas ajenas a la liga municipal, se concretó de manera efectiva con la presencia del alcalde Ramiro Cortez, que para ratificar su compromiso con el deporte ofreció todo tipo de facilidades y apoyo.

El Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, dijo que el deporte organizado además de promover una cultura sana, es un distractor para los niños y jóvenes de los malos hábitos y que canaliza la energía natural en acciones concretas para mejoramiento del ambiente social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion