0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liga Tochito Club Invita a los Peques

Imagen Siguiente
Por medio de estas páginas deportivas se invita a los niños y niñas de 6 a 11 años a que participen en la Liga Tochito, club que dirige Miguel Linares, para que se inscriban en su nuevo torneo
viernes, 12 de febrero de 2016
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por medio de estas páginas deportivas se invita a los niños y niñas de 6 a 11 años a que participen en la Liga Tochito, club que dirige Miguel Linares, para que se inscriban en su nuevo torneo de Tochito Bandera de su especialidad, la invitación es abierta para el público en general, las escuelas, clubes, colonias que quieran formar sus equipos ya que por ahora se encuentran realizando partidos amistosos.

“Estamos por iniciar la primera temporada y estamos convocando a las escuelas y público en general para que formen equipos, esto no lo podemos hacer solos, necesitamos que más aficionados al futbol americano se integren y nos ayude con este proyecto para los niños y niñas”, destacó.

Por ahora están listos dos equipos, los Rebeldes Tochito Club y Hormigas, pero buscan tener por lo menos cuatro equipos para arrancar en Marzo con la temporada oficial.

Quienes busquen integrarse al equipo Rebeldes pueden acudir al campo de entrenamiento ubicado en Blvd. Hidalgo, Kilómetro 5 frente a Valle Alto, de martes a jueves de 17:00 a 18:30 horas.

Para mayores informes comunicarse al 2472681 con Miguel Linares, aún estás a tiempo de inscribir a tus hijos y que participen en este deporte formativo en el que la convivencia familiar está garantizada, únete a Tochito Club la mejor opción para la práctica de este deporte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion