0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se Toma Reynosa F.C. la Foto oficial

Imagen Siguiente
El Club de Reynosa F.C. se tomó la foto oficial el día de ayer en la plaza principal de Reynosa acompañados del alcalde José Elias Leal
viernes, 12 de febrero de 2016
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Club de Reynosa F.C. se tomó la foto oficial el día de ayer en la plaza principal de Reynosa.
En punto de las 13:00 hrs jugadores y cuerpo técnico se dieron cita en el centro de la ciudad para posar junto con el alcalde de Reynosa.
Esta foto de inicio y de buenos deseos de este nuevo torneo en el que el equipo es protagonista de buenos deseos queremos ser Campeones, sus entrenadores muy capaces ahí va el equipo en este torneo están jugando como nunca, ojalá que sigan inspirados, queremos ser campeones, hay una gran inversión por parte de grandes personalidades, hay varios trienios que han invertido tiempo y dinero en este gran proyecto y parece ser que ahora si se logrará el Ascenso.
El deporte es muy importante en la formación de la familia Reynosa, es un gran equipo, pasa por un gran momento, veo a Reynosa Campeón en este torneo, sería algo histórico, este fin de mes viene el Gobernador Egidio Torre Cantú a inaugurar la parte del nuevo edificio del Gimnasio de Alto Rendimiento en donde saldrá beneficiada la gran familia que practica al deporte complementaria, no sólo abarcara el área administrativa, habrá área de box, ajedrez, rehabilitación y otras áreas.


Reynosa es una gran plaza, merece estar en las grandes divisiones, estoy sorprendido por la respuesta de la afición y de las familias de nuestra ciudad que están presentes cada quince días y viven la pasión del futbol.
Habrá una revisión en diez días de parte de la Federación Mexicana donde seguirán avalando este estadio de Reynosa tiene, ya hay una pre revisión en donde está autorizado sólo se va a ratificar, sería otro gran paso en la búsqueda del Ascenso, son sólo detallitos no muy grandes, puntualizó el Presidente del Club Reynosa F.C., Ricardo Peralta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias